miércoles, 28 de mayo de 2014

Bendiciones Diminuto, mi trabajo

Bendiciones Diminuto ofrece la mejor experiencia electiva prenatal ecografía 3D/4D disponibles.

Combinando tecnología de vanguardia con un ambiente de spa y teatro, traemos imágenes increíbles de su bebé por nacer a la vida! Ahora se puede ver a su bebé de cerca y personal con una ecografía 3D y 4D de ultrasonido de Bendiciones Diminuto!

Creemos que no hay mayor felicidad que la creación de una nueva vida. Aquí, en las bendiciones que disfrutamos Diminuto unir a las familias para presenciar el milagro de la vida.

Mi sueño en los últimos cinco años ha sido para abrir y dirigir mi propio estudio de ultrasonido 3D/4D. He trabajado en el ámbito hospitalario, el establecimiento de la oficina de los médicos y yo también soy actualmente un instructor de laboratorio y el local Instituto Ultrasonido en Tulsa. Creo firmemente en mi atención de los pacientes y el servicio que le proporcionará a hacer de esto una experiencia muy agradable para todos los clientes.

Soy una técnica de ultrasonido Inscrita en OB / GYN en el Registro Americano de Tecnólogos Médicos de Diagnóstico. Al proporcionar servicios electivos auto-pago, tenemos una ventaja definitiva para la configuración de base hospitalaria, que tiende a ser prisa y nos falta el toque personal cuando se usa ultrasonido en el entorno de diagnóstico. Nuestro objetivo es satisfacer a todos y cada uno de la familia, mostrándoles su bebé antes de nacer en un ambiente acogedor y cómodo ambiente. Tenemos la intención de construir relaciones que los clientes vuelvan a sus futuros bebés también.

Bendiciones Diminuto tengo la oportunidad de ayudar a los padres expectantes vínculo con su pequeño centro ones.Our ofrecerá una variedad de servicios de ultrasonido electivos que son cada vez más populares como los servicios de auto- pago para el público en general. Tenemos una tienda de regalos, así proveer regalos únicos y pedidos especiales. Creemos firmemente en nuestra capacidad para proporcionar experiencias memorables para las familias que esperan y construir relaciones profesionales en nuestra área.

En Bendiciones Diminuto servicio al cliente la ecografía 4D es nuestra prioridad número uno. Nos esforzamos para hacer de esta experiencia emocionante, cómodo, y para darle esa preciosa conexión con su bebé !

En Bendiciones Diminuto siempre bienvenidas hermanos y toda la familia a ver el ultrasonido. Valoramos su negocio y le damos el servicio al cliente de la más alta calidad que usted no encontrará en ningún otro lugar! Queremos superar sus expectativas para hacer todo lo que podamos para asegurar que su visita es excepcional !

Esperamos que usted y su familia reunirse para darle esta maravillosa una vez en una experiencia de vida.